miércoles, 30 de marzo de 2016

Pensamientos en blanco y negro

No me preguntes cómo los contaron, pero… 

¿Sabías que tenemos entre 65 mil y 70 mil pensamientos por día?

 
Esto significa que si en ti prevalecen pensamientos de gratitud, de bondad, de compasión, de optimismo, de riqueza, de salud, de prosperidad esos serán los pensamientos que más vas a ver durante tu gloriosa jornada de 24 horas.

Si por el contrario, tus pensamientos son de negativismo, frustración, miedo o carencia esos mismos son los que vas a sentir en tu pesadilla de todo un día; 

y por tanto vas a alimentar y engordar tus estados de ánimo de rabia, frustración, ansiedad y tristeza.

Pensamientos en blanco y negro
Considerando que tienes esos 70 mil pensamientos, quiero preguntarte: si tuvieras una camisa blanca totalmente manchada y necesitas ir a una fiesta o a un viaje y puedes elegir entre:
  • lavarla una y otra vez para quitarle unas cuantas manchas, o...
  • comprarte una nueva y reluciente,

ahora mismo: qué escoges? qué es más fácil? qué resulta más práctico?

Pues la verdad, no sé tú, pero yo me quedo con la segunda opción.

Y finalmente eso fue lo que hice en mi vida con mis 70 mil pensamientos diarios.

Pasé de vivir a ciegas y en lugar de tratar de cambiarlos uno a uno, mejor elegí tirarlos a la basura.


¿Qué hago cuando aparecen nuevamente?  De manera consciente, decido invertir en crear un nuevo marco y ahí aparecen todos ellos: blancos, transparentes, relucientes.

Así es como emprendí mi viaje hacia El Despertar del Mago Interno para llenarme de bienestar, salud y armonía.



¿Te gustó este tip? 

Me parece ver tu sonrisa que me dice que sí y que tú también puedas empezar a aplicarlo inmediatamente y disfrutar de sus enormes beneficios. 

Te invito a crear nuevos pensamientos útiles y a desechar los inútiles. Realmente no te sirven para nada bueno, así que mejor BÓTALOS!!! 

Me vas a decir que aún no sabes cómo, ven, te enseño con mi sistema CreaExcelencia Coaching para Cre*SER de una manera fácil, sencilla y súper rápida.



Tu Amiga y Coach personal para la Excelencia,

Ángela Rojas
YO SOY Tu Coach Personal Para La Excelencia


No hay comentarios:

Publicar un comentario