miércoles, 4 de noviembre de 2015

No sé si tú eres de estos cinco

¿Sabías que solo un 5% de la población tiene patrones de pensamiento diferentes a los que tú has fijado y determinado como correctos, y son ellos quienes precisamente alcanzan el éxito y la excelencia?


Te estarás imaginando a quienes conforman ese 5% nadando en la plata, y tú los observas como símbolos de riqueza expresada en dinero. 

La riqueza y el éxito
Puede ser que tú ya seas millonario, o desees serlo, y vivas en una casa hermosa, tienes un carro espectacular, puedes viajar y conocer lugares sensacionales, darte gusto, comprarte todo lo que ves que te  gusta, disfrutar de lujos, buenas comidas y ropas de marca.

Esta puede ser para ti una clara descripción de éxito, ¿no es así?

Pues bien, el concepto de éxito varía de persona a persona. Cada quien tiene una visión diferente: según sus gustos, sus preferencias y su propósito de vida.

Si amplías tu panorama, podrás observar a la Madre Teresa de Calcuta o a Gandhi como seres absolutamente exitosos y sin embargo, no se distinguen por su riqueza financiera. Pero vaya que gozaron de una prosperidad infinita para marcar la diferencia en su paso por el mundo.

Quién es exitoso
Te estarás preguntando, ¿tiene o no tiene que ver el tener mucho dinero con ser exitoso? ¿Entonces, realmente qué es SER exitoso?

Para ser claros y borrar esta confusión, es preciso pensar en éxito como SER la persona que quieres SER, y excelencia como invertir en sí mismo lo que se requiere para SER la mejor versión de sí mismo.

De allí que tu definición de éxito sea diferente a la versión que maneja tu pareja, tu familia, tus amigos o a la que la sociedad te ha vendido.

Hay muchos ricos sin éxito en sus vidas, por lo que el dinero por sí mismo no es un indicador de éxito.

Y en contraposición, hay muchas personas que no tienen éxito en sus vidas, ni siquiera en el aspecto financiero.

Piénsalo, ¿ya eres exitoso?
Y también es cierto, que tú a raíz de esto que te acabo de exponer requieras hacer claridades importantes para poder avanzar sobre una senda segura que te garantice éxito, prosperidad y riqueza en todas las esferas de tu vida. 

Si ves que lo tratado hasta acá te cuestiona, te invito a profundizar en el tema y conversemos (presencial o vía Skype) acerca de ello y conozcas más del Día VIP Pareja&Liderazgo con Propósito.

En tu Día VIP aprenderás un 97% más de lo que sabe cualquier persona sobre los caminos que te conducen al éxito y conocerás técnicas para aplicarlas de manera inmediata y efectiva.  

Es claro para todos que se requiere un cambio, y obviamente para ti también.

Todo está experimentado en la imaginación
No es necesario,   que te decidas a invertir desde hoy mismo en como alcanzar tu Éxito y tu Excelencia. Dar un paso al frente hace la diferencia en tu vida y en los resultados que alcances. Solo que esta es tu decisión, no la puedes transferir a nadie más.

Estoy para ayudarte a emprender juntos este camino y llevarte de la mano paso a paso con confianza bajo la certeza de un método absolutamente probado, completamente y totalmente fiable bajo el sistema CreaExcelencia.

Puedes contactarme ahora mismo para explicarte como vamos a trabajar juntos para sacar tu proyecto de Éxito y Excelencia en crea.excelencia@gmail.com

Por tu Excelencia,

Ángela Rojas
Tu Coach de Pareja&Liderazgo con Propósito

No hay comentarios:

Publicar un comentario