miércoles, 21 de enero de 2015

¿Por qué no tengo mi pareja y mi vida ideal?

Esta es una pregunta recurrente para muchos hombres y mujeres. A lo mejor alguna vez te la has hecho o precisamente ahora mismo ronda tu mente.



Si solemos ser buenas personas, juiciosas, con buena formación, dedicadas al estudio y al trabajo, con buenas amistades, con valores familiares, sociales y religiosos, entonces…

·        ¿Por qué la palabra triunfo no es familiar en tu vida y solamente ves fracaso, angustia y decepción?
·        ¿Por qué la escasez de dinero, de amor y de felicidad es lo que reina en ti?
·        ¿Por qué si añoras vivir como rey sigues siendo el mendigo protagonista en la propia novela de tu vida, en esa novela que tú mismo escribes día a día?

Seguramente te has hecho estas preguntas y muchas más. Seguramente que tú como yo te has paralizado porque estás lleno de pensamientos e ideas que no te conducen a ninguna parte.

De manera insistente durante años me decía a mí misma: ¿Acaso el éxito, la felicidad y una vida extraordinaria están reservados sólo a unos cuántos?

Luego de haber pasado por las verdes y las maduras, y posteriormente aprender los secretos de una vida extraordinaria puedo decir acerca de esta pregunta que en mi concepto se responde con un SÍ y con un NO.

Un NO porque todos tenemos derecho a una vida de felicidad, de éxito y de abundancia.

Un SÍ porque son pocos los que están decididos a hacer lo que sea necesario para salir del círculo de mediocridad y comodidad al que ya están acostumbrados y jugarse la milla extra por alcanzar un gran estilo de vida.

Además, porque no basta con solo ansiarlos. Hay que tener algo más para poder lograrlo.

Te voy a poner un ejemplo. Si a ti te gusta el área gastronómica y te propongo como reto que prepares un postre espectacular, la condición es que quien lo pruebe quede totalmente enamorado, cautivado, todo el mundo tendrá que decir ¡WOW! Con este postre conquistarás un mercado y los mejores paladares, te dará el triunfo, la vida extraordinaria y el gran estilo de vida que tanto ansías.

Ahora, ¿lo puedes hacer? Se supone que te gusta cocinar y que deseas hacerlo.

¡Ah!, quizás me estás respondiendo que a pesar de ello no conoces la receta. Y que has ensayado varias, y has hecho intento tras intento y aun así no es la fórmula del éxito.

Esta analogía es básica para comprender por qué no tenemos la pareja y la vida ideal. Una vez apliquemos la fórmula correcta con las estrategias correctas podemos avanzar de ese punto A en que te encuentras ahora lleno de confusión, de angustia y rabia para llegar a ese punto B de sabiduría, poder y amor lleno de luz donde el triunfo, el éxito y la vida extraordinaria están garantizados para TI.

No será fácil, pero sí que es posible. Determinación, Decisión y Perseverancia son las claves una vez se conoce la fórmula, el sistema, el paso a paso. Solo que para aplicarla, primero, hay que conocer obviamente la receta.

Si eres una de esas personas determinadas a dar un paso adelante en tu relación de pareja y en tus metas personales es porque aún me acompañas en la lectura de este artículo. Si eres una de las personas que creen fervientemente que pueden crear Excelencia en su vida puedes llegar tan lejos como te lo propongas. Si deseas saber qué es eso de Crear Excelencia vas a descubrir cosas interesantes sobre ti mismo que quizás desconoces y que son precisamente las que te bloquean en tu camino para crear el gran estilo de vida con que has soñado por décadas.

Recuerda que mi correo electrónico está disponible para ti, tus inquietudes y sugerencias son bien recibidas y también puedes solicitar asesoría personalizada para conocer la fórmula que te conduce a tu anhelada vida. Escríbeme a  crea.excelencia@gmail.com

Por tu Excelencia,

Ángela Rojas


Tu Coach de Pareja&Liderazgo con Propósito


Tu Coach de Pareja&Liderazgo con Propósito


P.D. Una de mis mentoras suele repetir que antes de llegar el mesías llegan los apóstoles. Medita esta frase y permite que resuene en ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario