miércoles, 4 de marzo de 2015

¿Será que si es importante?

A veces el amor no se pierde, lo que se pierden son las manifestaciones. Y es que indudablemente una cosa es amar y otra muy distinta que el otro se sienta amado.



Ya decía en su momento el autor Walter Riso, “no me interesa que me ames mucho, sino bien o muy bien”.

La cuota de romanticismo hay que pagarla para que la relación se mantenga, de lo contrario cae en lo gélido de la indiferencia. Y esto es algo que básicamente debe surgir del masculino ya que se trata de algo ancestral y con efectos en la biología del ser.

El halago, la palabra bonita, el apelativo cariñoso, la caricia mientras se cuentan una historia, el tomarse de la mano cuando caminan o ven una película, sorprender con un beso que interrumpa un diálogo, un susurro en el oído, la risa cómplice de un chiste flojo, la mirada pícara y sugestiva…

Con esto y más se enamoraron, y duró lo que tenía que durar porque las semillas hay que abonarlas. Cuando el terreno está fértil el jardín florece. Pero si queremos que continúe regalándonos su aroma y color hay que cuidarlo con esmero y dedicación.

Algunos hombres relatan con extrañeza que las mujeres con el correr de los tiempos se volvieron frías, distantes e indiferentes; y que además el sexo escasea. Y para asombro de los señores, son precisamente ustedes los encargados de nutrir la cuenta emocional del romanticismo.

Debido a la naturaleza protectora, para las mujeres es más fácil aportar detalles, palabras y muestras de sensualidad como caricias, afectividad y besos.

Cuando al cabo del tiempo ella se percata de que su hombre no le corresponde, no muestra iniciativa, es indiferente, y que más aún no oferta o no se muestra dispuesto a dar sino solo a recibir llega la decepción y estas actitudes despiertan en ella de forma natural y justificada la retirada.   

Una mujer anhela sentirse deseada de manera permanente. No a raticos, ni súbitamente para satisfacer un impulso urgente de su pareja.

De ahí que la frecuencia y calidad de sexo que el hombre recibe está determinada por las inversiones que haga en romanticismo, sensualidad y afectividad.

Estamos a un click de distancia para empezar  a crear una relación de éxito independiente del tiempo que lleves con alguien a tu lado. La relación de tus sueños espera por ti.

Cada día son más las personas que están determinadas a triunfar junto a su pareja, ¿qué esperas para dar este primer paso?

Estoy  para ti en crea.excelencia@gmail.com

Conspiramos por tu gran vida en pareja,

Ángela Rojas
Tu Coach de Pareja&Liderazgo con Propósito



P.D. Recuerden, el jardín florece si se abona. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario