miércoles, 26 de noviembre de 2014

¿Qué prefieres: bisutería o diamantes?

Qué cuidado y valor le otorgas a una piedra preciosa, cómo la luces, cómo la cuidas, cómo la preservas, cómo la custodias.






Crear un gran estilo de vida es una meta común para muchos individuos. De ahí que se inviertan recursos valiosos como dinero, tiempo y esfuerzo en estudiar y/o trabajar para disfrutar más delante de lo que cada quien anhela bien sea un patrimonio en dinero, viajes, propiedades, inmuebles, joyas, autos, conocimiento, títulos, en fin, la lista es larga e individual.

La relación de pareja es un área fundamental del gran estilo de vida, pocos la ponderan y por lo tanto es común que la excluyen a la hora de plantearse ese gran estilo de vida.

En las últimas semanas hemos trabajado el tema de cuidar de la relación, de invertir conscientemente en ella, protegerla y abonarla como si se tratara de un cultivo de finas orquídeas.   

Deepak Chopra nos enseña sobre el mismo tópico con la siguiente consignacuidar responsablemente lo que valoramos como un medio para hacer cumplir nuestros sueños”.

Te has preguntado cuán relevante es para si tu relación de pareja. Si realmente es importante cómo la valoras, cómo la cuidas, qué tan responsable es ese cuidado.

Si para ti la relación de pareja equivale a una bisutería, entendida como una piedra semipreciosa que puede tener un valor relativo, inclusive ser bonita, llamativa, tener buen diseño y estar de moda le darás un cuidado relativo al valor que le otorgues.

Sin embargo, llevándola al siguiente nivel: si homologas tu relación de pareja con un diamante, qué cuidado y valor le otorgas a una piedra preciosa de esa dimensión, cómo la luces, cómo la cuidas, como la preservas, cómo la custodias.

Para fomentar la riqueza inviertes en riqueza. Para fomentar el amor se invierte en amar. Para fomentar la relación se debe invertir, cuidar, proteger responsablemente de la relación, de tu pareja, del ambiente y entorno en que se desenvuelven.

Solo en ti está el poder de cuidar de tu relación y de tu pareja como una bisutería común o como un valioso diamante. La relación es tan sagrada como tú le otorgues ese valor. 

Nadie más la puede ponderar por ti, es decisión personal e intransferible. Es la inversión consciente que haces por el derecho a amar para ser amado. 

Déjame saber tus opiniones en crea.excelencia@gmail.com; también puedes visitarme en Facebook y en Twitter.

Por tu Excelencia,

ÁngelaR


Tu Coach de Pareja&Liderazgo con Propósito

P.D. El regalo perfecto para esta temporada: la edición digital Las 9 Enfermedades Del Amor Que Tienen Tu Relación En Cuidados Intensivos,  ¡Ya está disponible!

No hay comentarios:

Publicar un comentario