miércoles, 28 de octubre de 2015

Si quieres ser feliz ¡REINVÉNTATE!

Ser agente de cambio es una de las posibilidades más maravillosas con que tú cuentas en el camino de ascenso a ser la mejor versión de ti mismo.


Y cuando te lo digo, quiero que te imagines y te veas como propulsor de tu propio cambio diciéndote y sintiendo la emoción formidable de cuan exitoso eres.

Sin embargo, aunque lo desees y lo intentes, puede ser que esto no sea muy real para ti en este momento. 

A todos nos ha pasado. Constituye parte de la vivencia humana que se presenten problemas y no contar con la claridad para afrontarlos. 

Salud, estudio, finanzas, pareja, sexualidad, hijos, familia, profesión, negocios, empleo, amistades y relaciones sociales, son tus áreas vulnerables.

La vivencia actual en cada una de ellas es el reflejo de lo que maneja tu mente inconsciente: memorias, pensamientos, creencias.

La mente inconsciente se asemeja a tu caja fuerte emocional. Allí permanece todo almacenado, independiente de que lo recuerdes o no. 

Está lo bonito, lo bueno y lo feo. Por ello, tu mente inconsciente define tus resultados tanto favorables como desfavorables. 

Las crisis llegan como la oportunidad de cerrar ciclos que ya cumpliste; de completar un conocimiento y avanzar hacia el siguiente escalón de la vida.

Tu mente se puede nublar y experimentar un panorama que poco a poco se vuelve gris o quizás negro. 

Sientes el clima gélido y la tormenta de pensamientos que te abruman. 

Tu voz interna quizás entre en un mutismo, o por el contrario, miles de voces te agobian con un diálogo simultáneo y atormentador.

Dado el caso de que no estés en un nivel de pensamiento óptimo puedes llegar a cometer muchos errores que te conducen a un panorama peor. 

Puede pasar incluso que tomas esas decisiones por impulso o por las influencias externas, pero no encajan con tu real SER. Y mientras más decides más cavas tu propio fracaso. 

Tanto tú como yo estamos en la universidad de la vida, aprendiendo lecciones y pasando pruebas, que luego de aprobarlas nos llevan al siguiente nivel. El caso es, ¿de la mano de quien caminas y en cuál camino?

Me gustaría que reflexionaras ahora mismo sobre la calidad de tus decisiones a partir de tu claridad interior. 

Tu coherencia en el pensar, decir y hacer es crucial. 

Aceptar que tienes un problema que se llama falta de claridad puede ser el inicio de un giro en tu vida hacia la toma de decisiones inteligentes y de alta calidad. 

Por fortuna, ahora mismo cuentas con un sinnúmero de herramientas probadas y comprobadas científicamente para guiarte y sanar las heridas que están ocasionando tus vivencias actuales, tus crisis y tus debacles. 

Estas herramientas te guían de una manera oportuna en tu proceso de reinvención. Esta es una decisión única e intransferible. Te puedes inventar todas las excusas que desees, o simplemente actuar desde la valentía...  

Llegó la hora, si quieres ser feliz ¡REINVÉNTATE!

¿Deseas que te acompañe en este camino? puedo llevarte de la mano hasta que experimentes la fórmula que te lleva a estados de claridad y te digas a ti mismo que sí es posible vivir de manera plena y armónica.

Estoy para ti en crea.excelencia@gmail.com


Por tu Excelencia,


Ángela Rojas
Tu Coach de Pareja&Liderazgo con Propósito


No hay comentarios:

Publicar un comentario