miércoles, 21 de octubre de 2015

Tu viaje desde lo sutil hasta lo indescrifrable

Cuando hago un balance de las cosas que más disfruto en la vida llego a la conclusión de que son esas experiencias en que simplemente respiras tranquilamente y te llenan el alma.




En mi caso se trata del compartir con alguien especial, momentos "gratis" y de gran valor como...

...saborear una comida, jugar o conversar con los niños; ver películas acurrucada bajo una cobija; conversaciones cálidas y risas… muchas risas; lecturas y música; tiempos de escucha y silencios amorosos; disfrutar una flor, un paisaje impasible; sentir el aire de un atardecer mientras se esconde el sol; ver la luna y su bella aura besando las nubes; sentarme en una rústica banca a deleitarme con la mirada que me regalan mientras miro y con la firmeza de una mano que arropa la mía.

Esa es la antología de bellos recuerdos a la que siempre recurriré para fortalecer mi espíritu y que me deja como eco a un Luis Fonsi con una de sus frases maestras: yo sé cuanto cansa sufrir, descansa en mi amor, respira, aguanta un segundo y respira...  


Amo esos momentos en que no necesito demostrar nada, simplemente SER. 


Anteponer el hacer y el tener al SER es una tarea bastante fácil y cotidiana en la que tú y yo podemos resultar enredados.

De la calidad de tus preguntas será la calidad de tus resultados. 

Así, que si tú te haces preguntas pobres obtendrás resultados pobres. Si tus preguntas son de alta calidad, tus resultados por tanto serán de alta calidad.

Las preguntas de alta calidad ineludiblemente te conectarán con el SER:

  • Quién necesitas SER para hacer y tener eso que tanto añoras y que buscas desde hace rato ya.
  • Quién necesitas SER para oír, ver y sentir BIEN-ESTAR a pesar de las circunstancias y en todas las circunstancias.


Te estoy hablando aquí de poner en tus manos una ventaja competitiva que jamás imaginaste para llevar tu vida al siguiente nivel y ser  la mejor versión de ti mismo.

¿Quieres aprender cómo? Me puedes invitar a compartirte la fórmula, estoy para ti en crea.excelencia@gmail.com

Por tu Excelencia, 



Ángela Rojas
Tu Coach de Pareja&Liderazgo con Propósito



P.D. Cuántos seres cruzan por nuestras vidas para disfrutar con ellos lo simple y común, y pensamos que no siendo suficiente volamos a otras ramas a buscar más y más, despreciando lo sutil e indescifrable de existir como es la vulnerabilidad, el mantener la palabra, el compartir un instante de vida solo desde el DAR y el RECIBIR en balance.

No hay comentarios:

Publicar un comentario