jueves, 1 de octubre de 2015

Tus herramientas para crecer como madre y como mujer


 “Me liberé de varias cargas y culpas que tenía y que se representaban en tristeza profunda”





Llegué a un momento de mi vida donde no veía nada claro. Con el sistema de CreaExcelencia me liberé de varias cargas y culpas que tenía y que se representaban en tristeza profunda y mucho cansancio.

Ahora estoy consciente de que hay que aceptar que en la vida cada uno toma las decisiones, que no es que le toque sino que uno siempre decide, y por lo tanto tengo herramientas para tomar decisiones que me ayudan a crecer como mujer, como madre y en el área financiera. Por fin, estoy libre de un dolor en el cuello que no me abandonaba y otras  molestias de salud que venían de estrés y falta de control sobre mi propia vida.

He conocido temas nuevos, me siento muy motivada, más relajada y tranquila.

He crecido mucho como persona y abrí una puerta de conocimiento bastante importante que estoy segura me conduce al éxito y al conocimiento de mí misma.


Janneth Pérez-Esposa, madre y empleada
Colombia

jepc044@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario