miércoles, 11 de noviembre de 2015

Mira tu reloj que llegó tu cuarto de hora

Todos, absolutamente todos, hemos experimentado el triunfo. 

Todos sabemos CREAR éxito.



Piénsalo bien… Hay algo en lo cual te destacas sin mayor esfuerzo. 

Si miras con detenimiento, en una cosa te va súper bien, la aprendiste casi de manera natural: un deporte, a cantar, a cocinar, un idioma, a hablar en público, hacer dinero, memorizar datos, armar rompecabezas, a leer…

¡No sé! Eso te lo dejo a ti, observa bien aquello que te gusta y en lo que te destacas y en lo fácil que te resultó. No te dejaste cegar por las dificultades, lo aprendiste y ahora brillas de manera natural y con una sonrisa de satisfacción.

Los problemas en tu vida
No obstante, la vida es de retos. Y no en todo te va como quieres. Se te presentan áreas neurálgicas donde no ves ni experimentas los resultados que quieres.

Dicen los padres de la Programación Neurolinguística (PNL) que si alguien ya lo hizo, entonces eso es posible para ti. Y que si en algo ya fuiste exitoso, entonces solo debes replicar ese modelo en las demás áreas en que aún no lo eres.

Imagínate por qué no puedes replicar ser exitoso en tu salud, en tu relación de pareja, en tus relaciones familiares, sociales y laborales, en tus estudios, en tus finanzas…

Es muy difícil que ahora mismo lo sepas. Te puedes dar muchas explicaciones o por el contrario no encontrar ninguna y eso te produce escozor. Sabes por qué, porque tu modelo de éxito es inconsciente. Y aún no has hecho consciente lo inconsciente.

Privilegiados solo 5
Te señalé en un artículo anterior que solo el 5% de la población aprende a ser exitoso.

Estas cinco personas de cada 100 son privilegiadas no porque hayan nacido con el chip y salieron a triunfar.

Estas cinco personas tomaron la decisión de dejar a un lado sus cargas y ponerse las pilas a aprender de éxito. Esa es la gran tarea de sus vidas, por encima de tener tantos millones en sus bolsillos, de tener títulos de maestrías, o cuantos lujos te imagines, o la pareja, o los hijos, o la empresa...

Puede resultarte un poco extraño todo esto que te muestro hoy. Y quizás te sientas confuso, molesto y hasta escéptico.

Claro, es muy normal. Estoy retando a tu mente a pensar de manera diferente y salir de tu zona de confort.

Observación científica
El primer paso para aprender como alcanzar éxito es coger una lupa y examinar tus creencias y mapas mentales.

Precisamente para eso te sirven las metodologías de Coaching y PNL. Te señalan el camino a seguir a partir de tu modelo de éxito y te enseña a tirar a la papelera el modelo de fracaso.

¿Es posible para ti aprender?
Claro que sí. Aunque TODOS son los llamados y pocos los escogidos ya que muchas personas se la pasan hablando de cambio y de alcanzar éxito pero no están dispuestos a hacer algo que REALMENTE VALGA LA PENA para lograrlo.

Si tú eres de los pocos que sí hacen algo en pro de su bienestar y éxito tengo para decirte que en 5 horas te enseño a leer tu mapa mental y a diseñar un plan que seguramente te pintará un panorama de vida más amplio y con una visión definida, con la contundencia de que tus estados de ánimo serán 100% más favorables para afrontar los retos que el día a día te presente. Esa es mi promesa para ti.

Por esas razones quiero que veas que esto que hablamos no es un secreto para nadie, pero sí exclusivo para muchos. No todos tienen la voluntad de dar el siguiente paso.

¿Qué vas a lograr?
Vas a aprender lo que está en ti y que está vedado a tus ojos en este momento. Ahora mismo, aparece como invisible y es importante que lo hagas visible.

Hoy te estoy presentando un nuevo y exclusivo entrenamiento que he diseñado exclusivamente para ti  con motivo de cierre de año y que te entrego en una jornada de un día VIP de Éxito con Propósito. Allí vas a aprender a leer tu mapa mental, a reconocer lo que te limita y a potencializar lo que te posibilita y que ya lo tienes por derecho propio.

Recuerda que de entrada tienes acceso GRATIS a una sesión de exploración donde me vas a explicar sobre tu situación actual y te digo si es posible que emprendamos este viaje juntos, donde te llevo de la mano para que mires un panorama nuevo  y halagador, y tengas de nuevo tu cuarto de hora de éxito.


¿Quieres saber más sobre todo esto!!! Escríbeme y Nos vemos por Skype o personalmente. 

Ángela Rojas
Tu Coach de Pareja&Liderazgo con Propósito

No hay comentarios:

Publicar un comentario