miércoles, 22 de julio de 2015

Contigo, sin ti y a pesar de ti

Recuerdas esa canción de Emilio José que dice: “ni contigo ni sin ti tienen mis males remedio, contigo porque me matas y sin ti porque yo me muero…”


¿Resuenan estas palabras en tu mente? Quizás en este momento, imitando a un malabarista, estás sosteniendo en el aire una relación de pareja donde hay tantas cosas por definir que las líneas del compromiso, la entrega y el amor parecen difusas.

Para algunos, simplemente la creencia es de que el amor caducó; para otros, la falta de comunicación y claridad tomó las riendas de la relación; otros, quizás simplemente se tornaron invisibles y silenciosos y ahora solo ocupan para su compañero un espacio físico más no emocional; otros, aún no encuentran claridad sobre su proyecto de vida y por ende no saben dar un lugar a su pareja.

Genera curiosidad pensar, qué pasaría si primero me enamoro a mí mismo para poder enamorar al otro: restablecer la conexión con el ser interior, desprenderse de las cargas y culpas del pasado, emprender el camino de la autoestima y autovaloración. ¡Amarme para Amar y ser Amado!
  • ¿Qué pasaría si en lugar de pensar como se comporta o deja de comportar el otro contigo, evalúas en quien quieres convertirte para ti mismo y para el otro?
  • ¿Si deseas que tu pareja sea la mejor versión de sí mismo, tú ya eres la mejor versión de ti mismo para brindarte desde la excelencia?
  • ¿Qué tan importante es para un hombre o mujer profesional contar con una relación íntima estable para ejercer su rol y autoliderazgo?
  • ¿Cómo influye en tus estados emocionales el contar o no con una pareja?
  • ¿Cuáles son las implicaciones de no tener muy claro por qué aún sigues sin establecer una relación, por qué continúas en una donde ya no te sientes amado y respetado, o por qué a pesar de sentir que amas a esa persona no logras cumplir un propósito superior en esa relación?


El campo de la relación íntima, del amor de pareja, es quizás uno de los que mayor impacto tiene en nuestro sentido personal de éxito. Ansiamos vivir el amor y no sabemos como transitarlo ni como contruirlo. Quizás para ti amar sea el mayor reto que hay en tu vida por encima de tu profesión o negocio.

Te invito a contactarme para explicarte de que manera podemos trabajar juntos hacia la consolidación de Pareja&Liderazgo con Propósito.

Estoy atenta de ti en crea.excelencia@gmail.com

Por el derecho de Amar para ser Amado,
Ángela Rojas

Coach de Pareja&Liderazgo con Propósito

No hay comentarios:

Publicar un comentario