miércoles, 12 de agosto de 2015

¿Agradeces el gesto o que te guste el regalo?

Sí, en realidad se trata de dos cosas distintas. O acaso tienes la certeza de que todo lo que tú regalas es del total agrado, preferencia o utilidad de quien lo recibe. Cuántos regalos has comprado con cariño y resulta que no son lo esperado por el otro. 



Sería excelente que todo lo que nos regalan nos guste o nos sirva. Pero sino es así, es lícito agradecer el gesto, la intención, el sentido de que pensaron en nosotros y lo manifiestan de esta manera.

Quien nos regala está haciendo una inversión de tiempo, dinero, esfuerzo y gusto. Claro está que me estoy referiendo a un dar genuino y no por compromiso o quedar bien.

De otro lado, te has fijado que hay personas que reciben todo el tiempo. Son los reyes y las reinas de los regalos. Siempre les están dando.

Pues simplemente esto sucede porque son agradecidos, porque manifiestan afecto frente a quien les da, y porque en consecuencia actúan con la ley de la correspondencia.

A cambio ofrecen una sonrisa, un gesto, un detalle.

Quien es agradecido recibe más. Su copa se llena a rebosar. Acaso no cita el libro Sagrado que debemos agradecer en toda circunstancia y lugar. No nos dice que en x o y circunstancias, las de tu agrado o las que te favorezcan. La cita dice: en toda circunstancia y lugar, y esto merece una reflexión en sí misma.  

Vivir en gratitud es una actitud, un estilo de vida.

Vivir en gratitud trae bendiciones por doquier. 

Me gustaría que analizaras de que manera la gratitud te está acercando a un estado de abundante felicidad y saber de ti al respecto.

Aunque anhelo poder conversar con todos mis clientes personalmente, no es fácil para mí debido a las limitaciones de tiempo.

Sin embargo, siempre separo algunos cupos LIMITADOS y GRATIS para comunicarnos vía Skype, para saber de ti y de los retos que estás afrontando.

Una vez me contactes te envío la aplicación y si la pasas nos contactamos contigo para separar el encuentro. Para aplicar por favor reserva tu cupo ahora mismo crea.excelencia@gmail.com

Por tu excelencia,

Ángela Rojas
Tu Coach de Pareja&Liderazgo con Propósito



P.D. Hoy mi invitación es a dar Gracias. Sé agradecido por tus sentidos, por tu conocimiento, por tus alimentos, por tus amigos, por tu familia, por tu pareja, por tu ciudad, por tu país, por tu trabajo, por tus clientes, por tu patrimonio, por leer este mensaje, por la oportunidad de contar con un mentor, por la gracia de poder hacer inversiones de alto valor en ti, por el don más grande que tienes en este momento que es la VIDA, por...por... por... Ahora, llena tú los por___________. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario