miércoles, 19 de agosto de 2015

¿ A ti también te dejó un extraterrestre?

La semana pasada una colega comentaba que cuando estaba niña su mamá de manera sarcástica le repetía que un extraterreste se la había dejado de “regalo” en un canasto en la puerta de la casa.


Y aunque se volvía motivo de chistes y risas familiares, obviamente para una niña no se trata de nada gracioso.

Esto hizo que ella creciera no solo creyéndose rara, sino especial de manera negativa.

Vaya, que si esto resonó en mí.

Yo le respondí que en ese canasto veníamos varios. A ella la descargaron en Chile y a mí en Colombia. 

¿Tú también venías en ese canasto? ¿dónde te descargaron?

Y aunque esta metáfora no alcanza a ser real en el sentido literal, sí que está cargada de un gran simbolismo.

Si somos honestos, muchos, y tal vez tú entre ellos, pueden levantar la mano ahora mismo y reconocer que también se han sentido fuera de lugar, en un lugar equivocado, infortunados de estar ocupando una posición que pareciera que se ganaron en una lotería que no compraron.

El sentirnos poco valorados, apreciados y respetados en nuestra infancia, quizás desde el mismo segundo de la concepción, se vuelve una pesada maleta con la que nos arrastramos a cuestas por la vida.

Ahora, cavemos un poco más profundo ¿Cuál será así la mejor solución?

Negarlo, evadirlo, recrearlo, quejarnos, angustiarnos, disimularlo, pelearlo, reclamarlo, culpar, esconder, señalar…

¡Cualquiera que escojas es la vía más fácil!

Para mí hay otra opción más loable y de más alto valor.

Descubrir mi verdadero YO, limpiar el carbón que rodea al diamante y decidirme a brillar viviendo desde un Propósito Superior: Mi Liderazgo en todas las esferas de mi vida.

Yo elegí: trabajo interior de limpieza, aceptación, sanación para sentir que sí, ese extraterrestre me dejó Amorosamente en un bello canasto para servir y compartir, para ser la guía y facilitación de otros que ahora navegan en el mar de la angustia, el estrés y la ansiedad del cual yo ya encontré la manera de salir.

Por eso, hoy por hoy me dedico a esto, a procesos de alfabetización emocional, a acompañar a aquellos hombres y mujeres profesionales que tienen la firme voluntad y determinación de abandonar esos estados de pensamiento y que se cansaron de llevar una vida de resignación, para que puedan ejercer realmente su rol y su liderazgo.

Si en ti también resuena este mensaje y deseas dejar de lado la tristeza y abrumación que dejaron como huella las heridas de traición, injusticia, abandono, rechazo, humillación que traes de lastre en tu vida; recuerda que hay una jornada de trabajo especial a la que he llamado Día VIP Láser: Pareja&Liderazgo con Propósito.

Es igual a cuando te lees un buen libro, ya tu vida no será igual. La puerta de la transformación Real se abre. Se trata de una inversión en ti de gran impacto.

¿Qué necesitas hacer? 

Me escribes a crea.excelencia@gmail.com para llenar el formulario, lo estudio y si clasificas para la sesión de introducción separamos una reunión vía Skype.

¿Te parece?

Gracias por tu tiempo y por sacar estos valiosos minutos para interactuar conmigo.

Un abrazo de Excelencia,
​ 
Ángela Rojas
Tu Coach de Pareja&Liderazgo con Propósito

P.D. Recuerda que un millonario invierte más en sí mismo que en su patrimonio porque la vida es al fin de cuentas su MAYOR patrimonio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario