martes, 25 de agosto de 2015

El poder de la transformación


“Para aquellos que anden por la vida desorientados en su vida personal, laboral  o que quieran profundizar un poco más allá de la razón de su existencia”

Me motivé a entrenarme con CreaExcelencia para adquirir herramientas, para mejorar la percepción que he tenido de mi vida y lograr fluir con más autoconocimiento de mi ser.



En principio, por el solo desconocimiento de la estrategia de trabajo y por darle más credibilidad a las técnicas psicológicas convencionales, me mostraba escéptico frente a los resultados, sin embargo, asumí el reto y estoy altamente satisfecho con los resultados.

Ahora soy más asertivo y empoderado en mi carácter y de esa manera lo he reflejado en mi comportamiento cotidiano. Trabajando con Ángela logré ser más autónomo, seguro de mí mismo y más analítico ante situaciones que antes me descomponían y que no sabía manejar, ahora tengo herramientas suficientes para enfrentarlas.

El Coaching de CreaExcelencia es una magnífica opción para cualquier persona que desee sentirse más segura de sí misma o aquellos que anden por la vida desorientados en su vida personal, laboral  o que quieran profundizar un poco más allá sobre la razón de su existencia. Si identificas la causa de un problema interior o exterior, tienes las herramientas para solucionarlo.

William López-Oftalmólogo
Colombia
william.lopezt@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario