viernes, 11 de septiembre de 2015

A veces simplemente nos equivocamos

Aunque no lo creas hemos podido comprobar que la tendencia de divorcio en Colombia es del 20%. 



Y los costos que esto conlleva son bastante jugosos: una liquidación conyugal te cuesta $21.5 y un divorcio de común acuerdo si no tienes hijos, $12 millones; ahora, si tienes hijos, y también por común acuerdo, los honorarios del abogado superan los $17 millones (cifras reportadas por el periódico La República a principios de este año).

Pero quiero que tengas en cuenta una verdad de perogrullo: todos tenemos los talentos suficientes para iniciar una conquista, pero, la pregunta del millón es: tú cuentas con las "agallas", la berraquera", las "..." para conservarla bien, y cuando digo bien, es BIEN!!!

Lastimosamente reina el analfabetismo emocional y por ello tanto hombres como mujeres llegan a una relación a jugar a la gallina ciega, con los ojos vendados movidos por el hecho de no soportar la soledad, creer estar enamorados, por el deseo de sexo o por satisfacer su egonarcisismo con la apariencia física, $$$ o intelectual de su pareja.

He trabajado tanto con hombres como con mujeres que llegan frustrados a un proceso de CreaExcelencia porque falló su relación de pareja y ahora viven defraudados las consecuencias dolorosas de una separación. El común denominador es que ellos afirmen que no hicieron NADA por salvar la relación. Triste, no?

Y ahora les toca hacer de TODO para pagar los abogados, tramitar la separación de bienes, pelear la repartición de hijos. Y una vez exhaustos a terapias y hasta tratamientos psiquiátricos a tratar de juntar las partes rotas.

Algunos renuncian a lo que ellos llaman Amor y otros deciden cerrarse buscando solamente relaciones furtivas donde encuentren placer, sexo, pasión, mas no conexión, entrega, ni mucho menos sexualidad sagrada.

-Discurso, +Acción es mi propuesta para descubrir los puntos ciegos de tu relación. Puedes pedir tu inscripción al programa en  crea.excelencia@gmail.com

No es inteligente no tomarlo, no vemos lo que no sabemos, y no sabemos lo que no sabemos.



Cuento contigo,



Ángela Rojas
Tu Coach de Pareja&Liderazgo con Propósito

No hay comentarios:

Publicar un comentario