miércoles, 9 de septiembre de 2015

-Discurso, +Acción


Uno no ve lo que no sabe, que es lo mismo que decir: Uno no sabe lo que no sabe.


Llega otra fecha de Amor y Amistad y con ella el sinsabor de una relación que ni para atrás ni para adelante, una relación que no evoluciona y que el balance es de más pesares que de satisfacciones. A mí me ha pasado, me imagino que a ti también.


Sabemos de lo importante que es una relación en nuestras vidas pero como analfabetas emocionales que somos no tenemos ni idea de cómo comportarnos: si separnos, si continuar, si decir adiós y quedarnos solos, o por el contrario, ensayar de nuevo a ver si la próxima vez contamos con mejor suerte. 

Hacemos de nuestra relación nuestra propia telenovela, con derecho a premio y todo por tanto drama y dolor.

En fin, se nos va la vida en puro bla, bla, bla y muy poca acción

Pero espera, ten presente que las creencias, los pensamientos y los mitos que tú tienes sobre las relaciones determinan lo que estás viviendo hoy. 

¿Tú sabes que crees y sabes qué cree tu pareja sobre lo que es amar y vivir en amor?

Hummm, ya lo sabía. Sí, ya te lo dije: uno NO ve lo que NO sabe.

Quiero que sepas que no solo por las experiencias vividas sino también por un amplio entrenamiento en estos temas tengo el poder de ayudar a hombres y mujeres como tú a transformar tu vida y tomar control de tus problemas: así que -Discurso, +Acción

Aplica para el programa láser -Discurso +Acción por fecha especial de Amor y Amistad. Quiero ser tu mentora, aceptas? escríbeme a crea.excelencia@gmail.com para ampliar información.


​Feliz semana de Excelencia,​


Ángela Rojas
Tu Coach de Pareja&Liderazgo con Propósito

No hay comentarios:

Publicar un comentario