martes, 15 de septiembre de 2015

Definir las prioridades es tarea de un líder

“Organicé la información y definí las prioridades. Logré concretar mis metas, tareas, decisiones y situaciones por resolver”
  



 Al interesarme por el sistema CreaExcelencia quería concretar mis ideas, encontrar una persona que me sirviera de guía para potencializar mis habilidades y fortalecerlas también. Necesitaba ese entrenador que me dirigiera y me ayudara a ubicarme.

 Al iniciar el proceso me sentía llena de mucha información pero no sabía cómo utilizarla. Puedo anotar que entre los beneficios específicos que recibí fue utilizar toda la información que tenía por diversos procesos en los cuales he participado como psicológicos, de constelaciones familiares y de biodanza.

Con las sesiones de Coaching organicé la información y definí las prioridades. Logré concretar mis metas, tareas, decisiones y situaciones por resolver.



Recomiendo este sistema personalizado a todas aquellos  individuos que se encuentren en caos, que todavía no hayan definido su identidad, que estén llenas de temores, inseguridades, que se sientan indecisas, que no hayan podido resolver sus asuntos de pareja, familiares,con el dinero, laborales o personales.

Mary Luz Ortiz-Facilitadora de Biodanza
Colombia- marizuly_25@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario