miércoles, 16 de septiembre de 2015

Tú también tienes magia salvaje

Resulta díficil amar lo que no conocemos. 




Lo reafirmé esta semana que tuve la oportunidad de ver una película espectacular: Colombia Magia Salvaje. Me gustaría saber si estás de acuerdo conmigo. -De paso si aún no la has visto sería lamentable que te la pierdas-.

Vivimos en un país maravilloso, con una gran diversidad y riqueza, sin embargo, al ver la película nos llevamos varias sorpresas con unas imágenes deslumbrantes de un entorno que infortunadamente desconocemos.

Pasa lo mismo si ignoras tantas cosas sobre ti mismo!!! Tú también tienes magia salvaje.

Qué puede surgir de este analfabetismo emocional?


  1. Qué el látigo del verdugo esté listo para inculparnos, castigarnos y hasta ridiculizarnos.
  2. O caer de manera terrible en el síndrome de la víctima: nos lamentamos, nos quejamos, y nos sentimos tan pobres de espíritu que al final del día la tarea es despertar lástima.
  3. Y de la mano llega el rescatador, el que quiere solucionarlo todo, hacer la tarea por el otro, para poder gozar de una reputación de buena persona y pretender ser el "santo" del paseo y los demás los malos que se ganaron el infierno.

A esto le llamamos el triángulo del drama y es un círculo vicioso que como el hámster le damos vueltas hasta que de la mano de un experto aprendemos a reconocerlo. Y una vez lo reconocemos podemos liberarlo.

No vemos lo que no sabemos, y mi invitación es a que despiertes una curiosidad responsable para aprender más sobre ti mismo. Recursos hay muchos, y la excusa no es el dinero.

Y a propósito, ajusto precisamente hoy ​sesenta (60) semanas -con sus correspondientes sesenta (60) artículos- de compartir de manera GRATUITA información de gran valor con miras a que tú te inspires y tengas el poder de transformarte en un gran líder a través de los contenidos del blog de CreaExcelencia.

Semana a semana te entrego material educativo porque quiero que tú te quedes por lo menos con una idea, un principio, o sembrar una inquietud que te conduzca a saber más de ti.

Sí, es imperativo conocernos ya que no es fácil amar lo que no conocemos.

Y como les comento a mis clientes, con quienes trabajo los procesos de Liderazgo&Pareja con Propósito, hay que amar lo que no me gusta del otro, solo así puedo aceptarlo de manera incondicional, considerarlo excepcional y especial. En palabras tal vez extremas, es como amar lo que odio del otro, o sea, su lado oscuro, su sombra.

Obviamente que no estoy promoviendo el conformismo, pero sí que seamos conscientes de que no somos perfectos, pero sí perfectibles.

Si eso no ocurre con nuestra pareja mucho menos con nosotros.

¿tú te vas a aceptar y amar de manera incondicional sino te conoces!!!

Antes de retirarme por hoy, te dejo el link de un testimonio de Excelencia de una gran mujer que se ha entrenado en diversos momentos y con diversas metodologías para sacar a la luz aspectos de su personalidad para "pulir" el líder que la habita.

Hemos compartido los grupos regulares de biodanza y ella no solo está a punto de graduarse como facilitadora de este Sistema sino que también ha venido en diversos momentos a CreaExcelencia a desenredar los nudos emocionales que se van presentando en el camino. En las fotos nos podrás ver en las vivencias del grupo regular donde tuvimos ocasión de compartir.
  
Dar click aquí:


Tú cuentas conmigo y ya eres parte del sistema CreaExcelencia. El solo hecho de seguirme a través del Facebook y de los correos habla de tu voluntad de fortalecer tu líder interno.

Te acompaño en esta travesía de manera personalizada, con las conferencias, o bien tú puedes acceder al material gratuito que te ofrezco semanalmente y que tienes la deferencia de recibir. 

Una invitación muy especial, quiero que tú reserves tu inscripción en Menos Discurso, Más Acción. Te garantizo que conectarás con insights -hacer click- que te dan el poder de despejar el camino y tomar el control del timón de tu vida, ahora sí y de manera permanente.


Un abrazo de Excelencia,


Ángela Rojas
Tu Coach de Pareja&Liderazgo con Propósito

No hay comentarios:

Publicar un comentario